Skip links

Elige el candado que necesitas: conoce la variedad

El mundo de la cerrajería es bastante extenso, ya que puede abarcar, desde sistemas de seguridad, hasta temas de cerrajería automotriz como nuestro post pasado sobre fallas en tu switch de encendido

Si aún no lo lees, te recomendamos que lo hagas sobre todo para mantener tu auto en perfectas condiciones y que no tengas que llamar a algún servicio de cerrajería en Aguascalientes para que te ayuden a arreglar el switch. 

El día de hoy vamos a cambiar un poco de tema ya que vamos a hablar de una herramienta que ayuda a darle una protección extra a nuestros bienes, sí estamos refiriéndonos a los candados y su variedad de modelos. ¿Quieres saber más de esto? Entonces sigue con la lectura. 

Tipos de candados ¿cuál necesitas? 

1.- Candado para cortinas de metal 

Si lo que buscas es proteger tu negocio tenemos buenas noticias, existen candados de alta seguridad, éstos están diseñados para estar en exteriores ya que son resistentes además de ser muy difíciles de quebrantar. 

Este tipo de candados aseguran las persianas metálicas de muchos negocios, suelen ser de forma rectangular y cuentan con un cilindro de gran grosor lo que los hace difícil de romper. 

2.- Candado de apertura por llave

Por otro lado están los candados con un nivel un poco menor en seguridad pero que igual sirve para resguardar tus bienes, éstos son los candados de llave. Este tipo de candados son los más sencillos y puedes encontrarlos en varios lugares. 

Debido a que son los más comunes podrás encontrar una gran variedad de tamaños de este tipo de candados y para diversos usos, ya que hay algunos que ayudan para encadenar sitios u objetos y otros para asegurar cajas. 

Te recomendamos que si necesitas un candado como estos deberás cuidar la llave porque en caso de que la pierdas vas a requerir de la ayuda de cerrajeros profesionales para abrir el candado y realizar un duplicado.

3.- De combinación 

Por otro lado, también tenemos candados con combinación numérica, estos no necesitan de una llave para abrirse ya que sólo hace falta establecer una combinación e ingresarla cada  vez que necesites abrir el candado. 

Este tipo de candados son perfectos para nosotros sobre todo si somos olvidadizos, ya que no necesitaremos realizar copias de las llaves

4.- Ajustable

Finalmente, tenemos candados ajustables, éstos están diseñados para asegurar espacios u objetos con forma irregular, ya que pueden ajustarse según lo que necesitemos. Son ideales para proteger nuestras bicicletas o refacciones, también con estos se requiere una llave para abrir. 

Los anteriores fueron algunos de los tipos de candados que existen, esperamos que te haya sido de utilidad y que ahora puedas encontrar el candado que te sea más práctico y eficiente para proteger tus bienes.

Si te gustó el post del día de hoy no olvides compartirlo en redes sociales para que más personas puedan leerlo. Recuerda que en Key Depot contamos con los mejores cerrajeros a domicilio, dispuestos a ayudarte las 24 horas del día los 7 días de la semana, no dudes en contactarnos.

Abrir chat
1
Hola👋

¿Cómo podemos ayudarte?